442 338 6820 contacto@mayragamez.com

TERAPIA ONLINE

La decisión de pedir ayuda no siempre es fácil, sobre todo porque a veces pensamos que significa reconocer un fracaso o una debilidad. Sin embargo, la decisión de acudir al psicólogo es un proceso en el cual la persona va tomando conciencia de su estado y su malestar, se da cuenta de que el paso del tiempo no es el bálsamo que esperaba y comprende que necesita apoyo para lidiar con esa situación.  

Es importante que comprendas que no siempre tienes que enfrentar todo tú solo o sola….

Algunas razones para decidir comenzar tu proceso de cambio.

Tener un espacio solo para ti.

Muchas personas anteponen las necesidades de los demás a las suyas, ya sea porque se trata de sus hijos, los padres o la pareja.
Sin embargo, ponerse siempre a un segundo plano pasa una gran factura desde el punto de vista emocional que puede generar sentimientos de soledad y vacío, a pesar de que estés rodeado de gente.
Acudir con nosotros es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te muestras que te preocupas por ti y que eres importante.
En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños.

Comprender qué te sucede.

A veces las emociones toman el mando y nos impiden pensar con claridad, nos bloquean o nos impulsan a tomar decisiones que en otros momentos no habríamos siquiera considerado. En esos momentos podemos sentirnos confundidos en muchos sentidos, tanto mentales como emocionales.
Nosotros podemos ayudarte a encontrar el camino y buscar explicaciones a lo que te pasa.
Cuando se encuentran una explicación a los síntomas que se han venido experimentando, es como si todo cobrara sentido y resulta más fácil aceptarlo. A veces el sufrimiento termina casi de manera automática cuando comprendes por qué ocurre algo y cuando trabajas con tus pensamientos para aceptar lo que no puedes cambiar.
Hablar de tus preocupaciones te ayuda concienciar muchos detalles que habías pasado por alto.
Hablar clarifica tu mente, te hace dueño de tus sentimientos, te alivia y te permite tomar mejores decisiones.

Ser escuchado o escuchada sin que te juzguen.

Te escuchamos sin realizar juicios, sin estereotipos ni etiquetas..
No solo escucharemos tus problemas sino que prestamos atención a tu lenguaje extraverbal y a tus emociones, no te examinamos para evaluarte en términos de “bueno o malo” sino que intentamos comprenderte y explicarte qué es lo que te está pasando para poder ayudarte.
Siempre tendrás la plena confianza de contar hasta los más profundos pensamientos que han pasado por tu mente, y sentirás orientación para encontrar de una vez por todas equilibrio en tu vida.

Conocerte mejor y comprender a las demás personas.

A medida que profundizas en tus sentimientos y pensamientos, puedes ser más empático con los demás y entender los motivos de sus comportamientos.
De hecho, cuando tenemos pensamientos negativos y no los procesamos, estos se vuelven automáticos y construyen nuestra realidad, una realidad en muchas ocasiones irracional y nos cegamos para ver lo que es REAL, vivimos en un mundo subjetivo mental que nos genera conflictos internos que no nos permiten avanzar.
Cuando logras apartar esas expectativas ilusorias y creencias irreales, todo lo que te rodea comienza a tener sentido y podrás ante ello redirrecionar tu mente para encontrar un espacio de consciencia plena.

Desarrollar habilidades de solución de conflictos.

Los conflictos y problemas forman parte de la vida cotidiana.
Por eso, los psicofármacos no son una solución definitiva , son únicamente una alternativa para controlar los síntomas pero no la causa que los genera. Existen casos donde el medicamento es necesario, sin embargo si existe una crisis donde crees que una sesión en línea no podrá ayudarte en este preciso momento acude de inmediato con el psicólogo o psiquiatra más cercano a tu domicilio para que te puedan ayudar a controlar la crisis.
Siempre ten presente, no solo se acude al psicólogo cuando te sientes mal y sientes que la situación te desborda.
Una terapia psicológica también te servirá cuando quieres estar más tranquilo o tranquila, aprender a controlar tus pensamientos, a conseguir tus metas, a tener una mayor seguridad y autoconfianza, aumentar tu autoestima, mejorar tus relaciones de pareja, cuando desea tomar una decisión importante o profundizar más en tus necesidades, entre otras cosas.

Motivos por los que también es importante
comenzar un proceso de terapia cuanto antes:

Si estás pasando por una ruptura de pareja y te sientes mal o tienes muchos pensamientos confusos.

Se crees que experimentas tristeza, desánimo o abatimiento frecuente.

Si estás pasando por episodios de estrés, ansiedad o te encuentras en una situación de depresión.

Si tu falta de autoestima, seguridad o autoconfianza se ven afectados de diferente forma.

Si tu mente se ha vuelto caótica y no has podido encontrar la paz y la calma de ninguna forma.

Si te sientes estancad@, perdid@, desorientad@ y simplemente quieres darle una nueva dirección a tú vida.

Si quieres solicitar una consulta

GUÍAS ONLINE

PADRES SANOS, HIJOS SANOS.
HIJOS SANOS, PADRES SANOS

¿Eres mamá de niños o niñas de 0 a 7 años y deseas criarlos felices y con sana autoestima de la mejor forma posible?

¡Bienvenida! Estás en el lugar correcto

A partir de este momento vas a disfrutar del proceso de crianza de tus hijos e hijas desde el AMOR, la EMPATÍA y el RESPETO, manteniendo la calma y tomando las mejores decisiones, todo ello a partir de una nueva versión de ti misma.
¿Cuáles son las claves y qué herramientas aprenderé aquí para lograrlo?

5 IMPORTANTES PASOS

Dejarás confusiones atrás sobre la forma en que fuiste criada con golpes, gritos o castigos.

Educarás con el EJEMPLO, más que con el “DEBER SER” que sólo se dice pero no SE HACE.

Te daré herramientas de rápida implementación para mejorar la convivencia en casa. Dejarás atrás las culpas y el papel de “tengo que ser la súper mamá”, logrando SER más TOLERANTE, sabiéndote más “humana” que perfecta, aplicando esto también para tus hijos e hijas.

Comprenderás el significado de “LA FIRMEZA” en la educación, y fomentarás un aprendizaje significativo para tus hijos e hijas.

Lograrás formar a tus hij@s desde el AMOR, LA COOPERACIÓN, LA MOTIVACIÓN y EL RESPETO, potencializando sus capacidades y autoconfianza.

Recuerda que “LA GENTE HACE LO QUE SABE HACER”

VEN y te ACOMPAÑARÉ en este maravilloso mundo de APRENDIZAJE, donde entenderás el mundo de forma más sencilla. TU PAZ Y LA PAZ DE TUS HIJ@S SE MULTIPLICARÁ.

ES TU TURNO, ¿QUÉ CAMINO QUIERES TOMAR?

1.- No hacer nada y que todo siga igual…..
Peleas constantes, desacuerdos con toda la familia a la hora de educar, presión ambiental, desesperación…. Dificultades con tus hijos a la hora de comer, de bañarse, de levantarse, de acostarse, de salir, de ir a la escuela….. ¿Quieres perder la paciencia de nuevo, gritar, castigar, pegar y que luego sientas culpa? ….. Se ha vuelto cíclico…..
Ó
2.- Aplicar un método que llevo desarrollando más de 10 años que te permitirá dejar atrás tus viejas heridas y criar a tus hijos desde el amor con RESULTADOS a CORTO PLAZO para las nuevas generaciones.

EL TIEMPO Y LA PAZ SON LO MÁS VALIOSO DE UN SER HUMANO, PIENSA CÓMO SERÁ TU VIDA Y LA DE TUS HIJ@S SI TUVIESEN PAZ LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO.

¿ Qué te parecería ahorrarte meses y años de agotamiento y desgaste emocional si estuvieras completamente segura de que con una guías que pondrás en práctica obtendrás los resultados que buscas en la CRIANZA de tus hij@s?

SI QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO DEBEMOS COMENZAR POR NUESTROS HOGARES.

HOY ES EL MOMENTO, TIENES ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD.

Una guía práctica de EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO

¡OFERTA ESPECIAL!

“PADRES SANOS, HIJOS SANOS”

¡SI LO QUIERO!

PAGOS SEGUROS, sus datos están protegidos.
Aviso de privacidad

El Cerebro Infantil

Desarrollo Socioemocional
0-7 años

Disciplina Positiva
Rabietas y berrinches
Proceso de control de esfínteres
Autoestima
Miedos
Conductas e intereses sexuales
Tecnología y Conducta

Sentirse bien con uno mismo no es sólo un tema de confianza, sino más bien de modificar la percepción que tenemos de nosotros mismos por otra más poderosa y positiva. Para esto es necesario producir algunos cambios, algunos de los cuales pueden ser dificultosos para algunas personas. Para lograr estos cambios en necesario tener perseverancia y más que nada, que la decisión de que es un cambio que deseas para ti mismo y que es momento de comenzar con él. 
 
En esta guía encontrarás herramientas prácticas que te ayudarán a entender y sentirte mejor en  diferentes áreas de tu vida.

El Cerebro del Adulto

Aprendiendo Inteligencia Emocional

Ansiedad
Autoestima
Estrés
Comunicación asertiva
Vivir en pareja
Todo lo que debes saber sobre los celos
Amor propio y consciencia plena